WINDOWS PHONE SE PODA SINCRONISAR CON APPLE

Gracias a Windows Phone 7 Connector for Mac los smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7 podrán sincronizarse con computadoras Mac. Algo que no ha podido hacer hasta el día de hoy la compañía de Steve Jobs.

Windows Phone 7 Connector for Mac hará de intermediario entre windows Phone 7 y las computadoras  Mac para que puedan conectarse entre sí. De este modo se podrán sincronizar contenidos multimedia como: fotos, video, podcast, entre otros.

Asimismo, iTunes podrá ser sincronizado con los smartphones Windows Phone. La administración de los archivos podrá hacerse por medio del teléfono que sabrá diferenciar los contenidos Mac de los de Apple. Por ejemplo, si se conecta un smartphone con WP7 se creará una carpeta con el nombre de la computadora Mac y ahí se verterán los datos solicitados; con la limitante que no podrán mezclarse archivos de una Mac a otra Mac en el teléfono.

Microsoft admitió que para la realización de Windows Phone 7 Connector  no consultó  a Apple, y dice que su herramienta de sincronización se limitará a transferir archivos desde iTunes a iPhoto, pero no permitirá sincronizar música o contenidos protegidos por DRM con los teléfonos Windows Phone 7.

Para principios del año que viene, Microsoft también tiene planes de publicar una herramienta que permita que Windows Phone 7 sincronice contenidos seleccionados con computadoras Mac.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: