La Hora Del Planeta 2011

Inspirada por cientos de historias de personas que han tomado acciones más allá de una hora, la campaña de este 2011, le pedirá a las personas, empresas, y gobiernos de todo el mundo que, a la reconocida acción apagar la luz, agregue más acciones para preservar su medio ambiente.

La Hora del Planeta 2011 le pedirá al mundo que:

* Apague sus luces durante La Hora del Planeta, 20:30 horas del sábado 26 de marzo de 2011, y celebre su compromiso con el planeta con la gente del mundo.

* Se registre y comparta sus historias de acción que beneficien al planeta en el sitio Web earthhour.org

* Mantenga sus acciones más allá de la hora.

“El rápido crecimiento de La Hora del Planeta, a lo largo de estos cuatro años ha demostrado que cientos de millones de personas quieren hacer más para proteger su planeta”, señaló Andy Ridley, co-fundador y director ejecutivo de la campaña mundial.

La Hora del Planeta 2010 fue la más grande de las acciones voluntarias para el medio ambiente en la historia, con el pagado de luces en 128 países y más de 4 mil 500 ciudades en todo el mundo.

El evento de “apagar las luces”, que ha incluido la participación de algunos de los monumentos icónicos más reconocidos a nivel mundial, incluyendo a la Ciudad Prohibida, la Torre Eiffel, el Palacio de Buckingham, el puente de Golden Gate, el Cristo Redentor y el palacio de la Ópera de Sydney, es una celebración global para una de las únicas cosas que nos une a todos: el Planeta.

Acerca de la Hora del Planeta (Earth Hour)

La Hora del Planeta (Earth Hour) es una iniciativa global en colaboración con WWF. Donde individuos, empresas, gobiernos y comunidades son invitadas a apagar sus luces durante una hora, el sábado 26 de marzo de 2011 a las 8:30 PM, para mostrar su apoyo a acciones sustentables con el medio ambiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: