GOOGLE, TENDRA UNA TIENDA DE MUSICA

El negocio de la música se acerca a los terminales Android. Google está por terminar el desarrollo de una actualización de su sistema para ‘tablets’ Honeycomb, que contará con una tienda de música online.

Los rumores sobre esta plataforma vienen de hace mucho tiempo atrás y ahora se conoce su nombre: Google Music. El director de movilidad de Motorola, Sanjay Jha, ha confirmado la noticia en el Mobile World Congress de Barcelona, España.

“Si nos fijamos en los servicios de Google para móviles, hoy en día hay un servicio de vídeo, hay un servicio de música. Es decir, habrá un servicio de música”, dijo Jha según el diario británico The Guardian.

El ejecutivo de Motorola también confirmó que su nueva ‘tablet’ Xoom contará con esta revisión de Android. “En la versión de Honeycomb de Xoom se añadirán los servicios de vídeo y música”, explicó.

Con esta iniciativa, Google busca competir con Apple. Hasta el momento, la firma de la manzana era la única que disponía de un servicio de distribución digital de música, iTunes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: