APPLE PODRA LLEVAR LOS TELEVISORES A NUESTRAS CASAS

La empresa de la manzanita ha realizado recientemente una inversión de $ 3.9 millones de dólares en componentes y es probable que esta inversión se haya realizado en pantallas para dispositivos que van desde el iPhone a la iMac de 27 pulgadas, y puede ser un indicador de la intención de Apple de crear un televisor de hasta 50 pulgadas de tamaño, según afirma la firma de inversión Piper Jaffray .

El analista Gene Munster, publicó una nota a los inversores el jueves en la que dijo que las reuniones recientes en Asia sugieren que Apple ha hecho una inversión secreta de 3,9 mil millones dólares dirigidos hacia la obtención de pantallas de su amplia gama de productos, se cree que esta inversión en instalaciones de fabricación es para garantizar el suministro de pantallas de LCD a largo plazo.

El analista también dijo que la inversión podría seguir la señal de la intención de Apple de entrar en el mercado de la televisión. Munster ha creído durante años que Apple introducirá su propia televisión de alta definición a finales del próximo año.

“Si bien el compromiso de Apple con las salas de los hogares sigue siendo un ‘hobby’, seguimos creyendo que la compañía entrará en el mercado de los televisores con un enfoque completo, como un televisor “todo en uno” de Apple que podría mover los indicadores cuando empiecen a proliferar los televisores que se mantienen conectados a la red,” dijo Munster.

Se estima que 220 millones de televisores de pantalla plana se venderán en 2012, y 48 por ciento de ellos (106 millones – estará conectado a Internet. Apple potencialmente puede vender 1,4 millones de unidades en 2012, lo que sumaría $ 2.5 billones en ingresos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: