HACE 27 AÑOS Steve Jobs PRESENTA LA MACINTOSH

El 24 de enero de 1984, es decir, hace ya 27 años, tuvo lugar la presentación del primer ordenador Apple Macintosh por parte de Steve Jobs. La gala de presentación tuvo lugar ante 3.000 espectadores, los primeros testigos de lo que sería un nuevo concepto de ordenador, el “1984”, en honor a la novela de George Orwell.

El spot comercial sobre el ordenador y emitido durante la Superbowl de ese mismo año se convirtió en todo un éxito, de hecho, se ha llegado a decir que se trató de una auténtica obra maestra, de tal manera, que es considerado uno de los anuncios comerciales de televisión más exitosos de la historia de Estados Unidos.

Hoy uno de los grandes genios que han revolucionado la tecnología de las comunicaciones y el entretenimiento desde finales del siglo anterior, lucha por salvar la vida a sus escasos 56 años de edad.

Ya una vez logró levantarse de lo que parecía imposible: vencer un cáncer de páncreas, lo cual muy pocos pueden contar. Jobs es de esos grandes tipos que en la humanidad, tienen muchas cosas de excepción para ser leídas o escuchadas, claro, a través de las herramientas que el mismo creador de hace 27 años, edificó sólidamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: