10 REDES SOCIALES RARAS

Y es que el éxito de las redes sociales en nuestra época es innegable, pero además de las que ya forman parte de nuestras vidas como Facebook, Twitter y YouTube existen otras que llaman la atención por sus contenidos extraños.

La lista que se presenta a continuación fue hecha por el blog Contenidos Web y enumera las redes sociales más raras o que por su particularidad, llegan a ser extrañas.

Raverly.com: Este sitio web reúne a todas las personas interesadas en tejer o que lo practican, en este lugar se comparten las dudas de como realizar algún punto de cruz o tejer algún suéter con personas de todo el mundo.

StachePassions.com: Esta red es para los bigotones, si intentas presumir tu gran mostacho estarás en el lugar correcto, así como también podrás descubrir el de miles de seguidores.

VampireFreaks.com: Esta red social es de los ‘góticos’ y goza ya de bastante éxito, actualmente cuenta con casi 1 millón y medio de seguidores que comparten su gusto por la literatura de terror, películas de vampiros y música dark.

Lost Zombies.com: Esta comunidad está en el ciberespacio desde el 2008 y reúne a todas las personas alrededor del globo que estén interesadas en los zombies, además de que contiene cantidad de fotos sobre el tema.

Eons.com: La red social de las personas de la tercerea edad, este sitio web funciona igual que Facebook y Bebo, lo único diferente es que esta red es para personas con ‘mayor experiencia’.

My Free Implants.com: Este sitio web está hecho para las mujeres a las que les interesa conseguir algún implante de senos pero no cuenta los recursos suficientes para costearlo, ya que aquí se reúnen donaciones para ‘la buena causa’.

MatchADream.com: Esta red social es para las personas que les interesa lo que sueñan las demás, ya que aquí se puede encontrar gran cantidad de personas que se dedican a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes, además de que tienen diccionario de términos muy útil para interpretar rápidamente tu sueño.

Red Karaoke.com: Este sitio reúne a las personas amantes del karaoke y les permite grabar videos en los que aparecen mientras interpretan su canción favorita para que los demás usuarios emitan su juicio al respecto.

IntellectConnect.com: Si sientes que tienes mente prodigiosa, este sitio web es para ti, ya que se dirige especialmente a las personas con alto coeficiente intelectual que necesitan compartir con los demás algo más que conversaciones sin sentid0.

My Church.com: Está red social opera desde el año 2006 y reúne a toda la comunidad cristiana que puede compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: