SONY COMPETIRA EN MUSICA CON APPLE

Sony entra a competir con Apple en el rubro musical

La multinacional Sony lanzó el miércoles un servicio de “flujo en línea” (streaming) musical, para mejorar sus ventas de electrónicos y desafiar el dominio de Apple en este rubro.

 A diferencia del servicio iTunes de Apple, no implica la descarga de archivos en computadoras y otros dispositivos para que puedan reproducirse indefinidamente, sin necesidad de estar conectado a internet.

“Music Unlimited powered by Qriocity” (Música Ilimitada impulsada por Qriocity) es el nombre de la empresa a cargo del servicio, basado en la tecnología de nube, que obliga al usuario a estar conectado a la internet.

Asimismo, la suscripción al servicio permite al consumidor escoger entre unas 6 millones de canciones, que podrán sólo cuando los dispositivos de Sony estén conectados a Internet, como la consola PlayStation 3, computadoras personales y televisores Bravia.

Para America latina llegara muy pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: