FACEBOOK SE MODIFICA

Como todos sabemos facebook presento su nuevo modelo de privacidad de muchas criticas que han recibido desde casi un mes tras de varios programas del sistema (facebook).

Este programa fue un éxito con respecto con las anteriores

1.- hay opciones determinadas para compartir mucha información con que queramos

2.-ahora podemos facilitar mas rápido quien pueden encontrar

3.-podemos hacer listas de usuarios o aplicaciones.

Es importante esta empresa empezó a reconocer que el nuevo modelo de privacidad era muy complicado. Al parecer esta función le dio al clavo cuanto a este servicio. Lo suficiente para que los usuarios puedan buscar rápido y fácil lo que desea con su información. Aun no esta incorporado este modelo pero más adelante lo aran hacia tu usuario. Como sabrán Facebook hizo cambios nuevamente en su plataforma, haciendo más desastres, esta vez en su configuración de privacidad.

Resulta que el acceso lo tenía restringido solo a mis amigos, que compartía era muy limitada solo un enlace para agregarme como amigo, para mandarme un mensaje y la foto de mi perfil, nada más.

Ahora todos pueden ver mi muro, dentro del muro pueden ver los grupos a los cuales me voy agregando, así, los amigos, y algunas aplicaciones. La esquela de Muro, Información, music, y cuadros se ven cosa que antes no era así. La información que muestran es limitada, , aparecen cosas que no quiero que ustedes vean y mi indignación lados y parece ser otro error mas de Facebook…

Si quieres que tu lista de amigos no sea visible ve esto:

ve a tu perfil y donde aparece el cuadro en el que están tus amigos dale clic en el lápiz y desactiva la opción “Mostrar a mis amigos en mi perfil”.

Así otros usuarios ya no verán tu lista de amigos

Leave a Reply

