LAS REGLAS DE MAC app STORE

Apple ha decidido no hablar mucho sobre su próxima a estrenarse Mac App Store desde que la anunciaron por primera vez en octubre. Pero este fin nueva información salió a la luz incluyendo las reglas que los desarrolladores tendrán que seguir para ingresar sus aplicaciones. Mas notablemente, las versiones beta, de prueba y demos no serán permitidos en la tienda, solo “versiones completamente funcionales” de las aplicaciones.


La restricción es bastante interesante dado que las versiones de prueba ha sido muy útiles para los dispositivos iOS que ingresan al App Store, después de todo que mejor que probar una aplicación antes de comprarla. Además populares juegos como Angry Birds y Cut the Rope, también están disponibles en versiones “lite” que son gratuitas. La compañía con base en Cupertino sugiere que el mejor lugar para que los desarrolladores ofrezcan sus versiones de prueba o betas es en sus propias páginas web.

Apple también dio un par de consejos sobre cómo los desarrolladores pueden cumplir mejor las guías del Mac App Store. Por ejemplo, asegurando que las aplicaciones almacenen información en la ubicación apropiada y sigan sus principios de diseño para una aplicación Mac. Apple supuestamente realizará un evento la próxima semana para anunciar la disponibilidad de suscripciones para revistas y periódicos para el iPad a través de iTunes. Es posible que el Mac App Store sea estrenado durante este evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: