PING SE INTEGRA A TWITTER

Ping, la red social de Apple especializada en música, no ha tenido la aceptación que la marca de la manzana creyó obtendría. Por ello, pese a las conocidas políticas de la compañía de ser autónomos, la empresa de Steve Jobs tuvo que resignarse. Consulta todos los detalles.

Hace pocas semanas Apple abrió las puertas de su propuesta en lo que a redes sociales se refiere, su nombre fue Ping y se concentraba en tópicos musicales. Desde sus inicios la red social de Apple fue criticada por no poder interactuar con Facebook y Twitter, pero la compañía de Steve Jobs creyó que eso no afectaría en nada su nueva propuesta.

El tiempo hizo lo suyo y, como se esperaba, Ping sólo fue utilizada por algunos usuarios de Mac. Y no es de sorprenderse, Facebook y Twitter ya están posicionados como las mayores redes sociales y la gran mayoría de los internautas tienen al menos una cuenta en alguno de los sitios, por lo que era muy difícil que se abandonaran dichas cuentas y sus respectivos contactos para empezar de ceros en una red social donde no todos querrían probar.

Es cierto que iTunes fue uno de los factores para que Ping tuviera un relativo éxito primario, pero éste se  redujo notoriamente a las pocas semanas. Por esta razón Apple no tuvo más que resignarse y aceptar que no siempre va a poder cambiar los hábitos de los internautas, por los que decidió integrar Twitter a Ping, en un intento de elevar el interés de los Twitteros y Facebookeros en Ping.

Para asociar tu cuenta de Ping con tu cuenta de Twitter desde Ping pulsa en Conectarte a Twitter, después ingresa tus datos de  Twitter y con ello podrás publicar en Twitter tus actividades en Ping.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: