APPLE YA PONE EN NUESTRAS MANOS LAS PELICULAS PARA RENTAR Y COMPRAR

Apple si que sorprendió a muchos el día de hoy, ya que para fortuna de Mexicanos y Españoles, se ha habilitado la opción de Rentar y Comprar películas desde la misma iTunes Store tanto de España como la de México, es decir, ahora no solo podremos comprar música y aplicaciones, sino que también rentar y comprar películas.

Si bien,e sta novedad ya estaba disponible en Estados Unidos, es toda una novedad en México, debido a que es la primera plataforma online en llegar a un acuerdo con las industrias cinematográficas para la distribución de sus películas.

Hasta hace unos días teníamos que conformarnos con los trailers en Youtube, Google Video o los mismos trailers que Apple promocionaba.

Ahora bien, otro de los puntos interesantes de la nota, los precios. Apple ha puesto precios un tanto agresivos para los usuarios, ya que las rentas de películas van desde los $25 a los $40 pesos teniendo un período de 30 días para ver la película, el cual se reduce a 48 horas una vez que ya hayamos comenzado a reproducir.

En el caso de las ventas, los precios son un poco mas accesibles, ya que van desde los $50 a los $150 pesos dependiendo de la novedad de la película, lo cual hasta cierto punto se me hace un poco elevado pero justo.

Sin lugar a dudas estas son buenas noticias, ya que por fin tenemos una solución online a los medios tradicionales de renta de películas en nuestro país, pero aún sigo creyendo que nos falta unos cuantos años más para sacarle todo el provecho posible a todas las ventajas que nos ofrece el internet.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: