MACBOOK AIR, INTERMEDIO DE UN IPAD O UNA MACBOOK

Los rumores que afirman que este miércoles Apple lanzará el nuevo MacBook Air, una portátil de 13.3 pulgadas, están volando. Diversos medios estadounidenses afirman que es una estrategia de la empresa para aprovechar la euforia del iPad. Te damos todas sus características.

Los rumores afirman que a MacBook Air se ejecutan en la nueva plataforma OS X 10.7, también conocida como Lion, y puede tener la integración IOS, algo que será atractivo para los miles de simpatizantes del iPad.

Las especificaciones del MacBook Air no son revolucionarias. El procesador será un Core Duo a 1.86 GHz, disco de estado sólido y 2 GB de RAM.

La MacBook Air es considerada un intermedio entre el IPAD y el MacBook, ofreciendo una alternativa más ligera a una computadora portátil. En términos de peso esto es verdad, pues el iPad pesa .680 gramos, el Mackbook Air 1.360 kilogramos y la Macbook 2.680 kilogramos.

Lo cierto es que se espera que los fans de la marca compren el dispositivo aún cuando ya cuenten con una iPad. Mañana conoceremos si los rumores son ciertos, pues desde ya varios medios lo toman como un hecho.

 

leido: PcWorld

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: