Teléfono inteligente BlackBerry Torch en México

 

El nuevo BlackBerry Torch 9800 es ideal para usuarios de redes sociales, y está equipado con herramientas útiles para usuarios corporativos. El  ‘smartphone’ combina un teclado clásico Blackberry con una pantalla táctil completa, se trata del primer teléfono inteligente con el sistema operativo BlackBerry 6.
Telcel y Research In Motion (RIM), lanzaron el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Torch 9800 en México con la presencia de Rick Costanzo, director general para América Latina en Research In Motion quién declaró, “nos complace presentar el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9800 a los clientes de Telcel en México”

La velocidad de conexión es un aspecto a tomar en cuenta según mencionó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel. ‘‘Cuenta con Red 3.5G de Telcel, única con cobertura nacional, brinda la mejor velocidad de conexión para que la experiencia sea completa”

El nuevo BlackBerry Torch combina una pantalla touch screen y el trackpad óptico con un teclado completo de 35 teclas que se desliza, diseñado para sentirse cómodo al abrirlo y escribir en el. Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) y cuenta con GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Cuenta con una cámara de 5 MP, con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, así como grabación de video.

El smartphone BlackBerry Torch también es el primer teléfono inteligente BlackBerry en ser lanzado con BlackBerry 6, un nuevo sistema operativo que contiene una interface rediseñada y un nuevo y útil navegador basado en WebKit que presenta páginas Web HTML (así como correo electrónico en formato HTML) de forma rápida y agradable. El navegador presenta pestañas para acceder de manera simultánea a múltiples sitios; con un toque sobre la pantalla se realiza un acercamiento que, de forma inteligente, puede introducir texto en una columna mientras mantiene inmóviles los principales elementos de una página y permite aumentar o disminuir la imagen de forma táctil (basta hacer doble click en el BlackBerry Torch).

El sistema operativo BlackBerry 6 ofrece una capacidad de mensajería con características intuitivas para simplificar la gestión de redes sociales y fuentes RSS. Además, ofrece acceso integrado a BlackBerry Messenger (BBM), Facebook, Twitter, MySpace y otras aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el Smartphone BlackBerry Torch.

Maneja aplicaciones exclusivas para YotTube y para podcasts. El recurso de búsqueda universal permite realizar búsquedas en los correos electrónicos, mensajes, contactos, música, videos y otras aplicaciones en el smartphone, así como llevar a cabo una búsqueda amplia en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: