MICROSOFT YA PRECENTO SU PHONE 7

Esta mañana, la compañía Microsoft llevó a cabo la presentación de su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes; se trata delWindows Phone 7, con el que se pretende hacer competencia a los gigantes que operan en este mercado, como Apple, Google y Research In Motion.
A través de una conferencia de prensa transmitida a todo el mundo desde su página web, Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, destacó que la intención ha sido crear un teléfono completamente moderno.
Entre las características y ventajas de este producto destacan: la facilidad para personalizar la pantalla de inicio, rapidez y sencillez para tomar fotografías, además de que cada imagen se puede subir automáticamente a la web para poder compartirla.
De igual forma los presentadores afirmaron que todos los dispositivo son de excepcional belleza, cada uno a su manera, además de que “se quiso ir más allá de la página HTML básico para proporcionar una experiencia rica es los resultados de búsqueda”.
Por otra parte explicaron: “si usted pierde su teléfono, puede ir al sitio web para hacer que suene. Una de las ventajas y ‘maravillas’ del nuevo Windows Phone 7”.
Windows Phone 7 tendrá 60 operadoras móviles en todo el mundo para comercializar los nuevos equipos en más de 30 países. El 8 de noviembre llegará a las tiendas de Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: