¿Ipad 7 Pugadas?

Un nuevo rumor está flotando en todas partes sobre la presentación de informes de que Apple ya ha desarrollado un iPad versión de 7 pulgadas, pero dio a conocer un modelo de 9,7 pulgadas este año.

Jim Dalrymple de The Loop informó esta semana que Apple ha tenido un iPad de 7 pulgadas en sus laboratorios internos por algún tiempo. El hardware se desarrolló supuestamente junto con el IPAD original, pero Apple decidió no liberar el modelo más pequeño.

Ahora, de una manera u otra, está confirmando que existe la posibilidad de IPAD de 7 pulgadas de Apple. Posiblemente podría haber otra razón que Apple no quiera que sus versiones IPAD sean comprados con el iPhone o iPod Touch, ya que están más cercanos al tamaño de IPAD de 7 pulgadas. Sin embargo, el tamaño de 7 pulgadas es relativamente más grande que el iPhone o iPod touch. Definitivamente hay una gran razón de Steve Jobs para esta acción.

En este contexto, The Loop consideró que el IPAD es uno de los dispositivos más vendidos en la historia y por qué Apple necesita liberar una versión más pequeña para seguir compitiendo en el mercado. En el campo de los negocios siempre hay una necesidad de un dispositivo más nuevo que Apple debe mantener el punto de apoyo obtenido a través de las opciones que ofrecen de acuerdo a las tendencias del mercado. Apple está buscando seriamente un momento adecuado para jugar bien sus cartas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: