iPhone 5, Apple podría estar preparando Con PANTALLAS OLED


iphone5

La salida de un nuevo iPhone es como una películas de Pajares y Esteso en la programación de domingo de TVE: un tema recurrente que nunca parece agotarse. Los últimos rumores acerca del próximomanzanófono proceden de la consultora Kauffman Brothers, desde donde aseguran que Apple podría estar trabajando en un lanzamiento más próximo de lo que imaginamos, y que en esta ocasión no se trataría de un terminal, sino de dos.

Así, podríamos estar ante la revelación de que el iPhone 5 llegaría en dos versiones, que al contrario de lo que se venía tanteando, no estarían diferenciadas por cuestiones de memoria o conectividad, sino por lapantalla. Desde la consultora, aseguran que lo de Cupertino habrían preparado un par de prototipos, uno de los cuales tendrían una pantalla mayor de las 3,5 pulgadas, mientras que el otro iría en dirección opuesta, apostando por un panel precisamente de menores dimensiones que el que actualmente instala eliPhone 4 y precedentes.

iphone5

Las estimaciones de Kauffman Brothers afinan más en sus prediciones, y no sólo aseguran que Appletiene ya en su poder los prototipos operativos de los nuevos iPhone 5, sino que además la producción en serie estaría incluso en la cadena de montaje, con vistas a ser comercializados en un plazo de tiempo próximo, aunque no precisado por la consultora.

Para dar con una respuesta a este viraje en la estrategia de la compañía que lidera con mano de hierro y cuello vuelto Steve Jobs, habría que centrarse en su principal competidor en el campo de los smartphonesen Estados UnidosAndroid.

La opción de muchos usuarios de decidir entre varios dispositivos fijándose en el tamaño de la pantallaparece haber sido determinante en el nuevo rumbo que podría tomar Apple en la comercialización deliPhone, a tenor de los datos que se aportan desde Kauffman Brothers.

Via: tuexpertomovil

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: