¿NUEVOS IPHONES?

De acuerdo a informes presentados por el diario Wall Street Journal y el portal Apple Insider, la compañía se apresta a lanzar una versión CDMA del celular, como así también versiones de diferentes tamaños en 2011
Dispuesto a no perder territorio en el mercado de los teléfonos celulares inteligentes, Steve Jobs estaría preparando nuevos iPhones para lanzar a comienzos de 2011, según aseguraron, de forma independiente, el diario norteamericano Wall Street Journal y el portal Apple Insider.De acuerdo a la información publicada por el matutino, ya es prácticamente un hecho la versión CDMA del móvil de Apple (actualmente sólo existe una versión GSM), con lo cuál la compañía de la manzana pasará a comercializar su equipo en la principal telefónica de Estados Unidos: Verizon.Además del lanzamiento del iPhone 4 CDMA, la firma está preparando la quinta generación del terminal que se lanzaría en diferentes tamaños de pantalla. De esta forma, ampliaría su portfolio de productos, para competir con mayor igualdad con Google, que con su sistema operativo Android y la fabricación de los terminales a través de distintas compañías como HTC, Samsung, LG, Motorola y Sony Ericsson, ha logrado crecer de forma exponencial en los últimos meses. 

Actualmente el iPhone tiene una pantalla de 3.5 pulgadas. Según los rumores, se lanzaría una versión de 4.3 pulgadas y otra más pequeña de 3.1 pulgadas. De esta forma, habrá equipos más económicos y otros con mayor valor, y distintas prestaciones.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: