MACBOOK DE 11.6 PULGADAS

El rumor que comenzó en los meses de verano se ha visto reforzado por unos datos filtrados por el fabricante Quanta quien ha afirmado recibir un pedido de 400.000 – 500.000 unidades del mismo por parte de Apple. La llegada de los portátiles ultradelgados ha supuesto un golpe importante para el dispositivo MacBook Air de Apple y por ello la compañía podría haber pensado en ofrecer uno de menor tamaño, algo más económico y con un diseño y funcionalidad renovados. ¿Rumor o realidad?.

La tendencia de Apple en los últimos años en la línea iPod ha sido la de reducir el tamaño, sólo tenemos que ver la evolución de iPod nano y cómo ha acabado siendo ligeramente superior a iPod shuffle en tamaño. Es posible que la compañía siga la misma tendencia y nos presente antes de fin de año dos productos renovados y más pequeños que los actuales: iPad de 7 pulgadas y el portátil MacBook Air de 11,6 pulgadas.

Tal y como leemos en Digitimes, el fabricante Quanta Computers acaba de recibir un pedido de Apple de nada menos que 400.000 – 500.000 unidades de un nuevo modelo MacBook Air con pantalla de 11,6 pulgadas. Además ha citado como fecha de entrega a Apple, este año 2010, por lo que podría ver la luz antes de Navidades.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: