AirPrint LA NUEVA SORPRESA DE APPLE

Aunque por el momento no existen en el mercado impresoras compatibles para la nueva aplicación, será en noviembre cuando Apple haga el lanzamiento.

Una nueva sorpresa den las aplicaciones para los dispositivos de Apple esta a punto de salir, pues la compañía de la manzana, dio a conocer la aplicación AirPrint.

Dicha aplicación permitirá a los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch, imprimir de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar algún software especial.

La app aparecerá en el mes de noviembre integrada al nuevo sistema operativo de iOS 4.2, donde AirPrint, funcionará accediendo a la conexión inalámbrica de los iPod y iPad, con una impresora.

Sin embargo el primer impedimento de esta aplicación es que por el momento ninguna de las impresoras compatibles existe en el mercado.

A finales de año esta previsto el lanzamiento de la nueva línea de impresoras ePrint, de HP, las cuales serán las primeras en capacitadas para beneficiarse con la aplicación de Apple.

La compañía asegura que seguirá la plantación de la línea de simplicidad de iOS, sin instalación, configuración, controladores de impresora, y sin bajar ningún software.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: