NUEVO IPOD NANO CON TODO NUEVO

En el evento que se está realizando en estos momentos donde, se sabía, Apple hablaría de los iPods se anunció que se haría el cambio más grande de todos ya que absolutamente todas las versiones de los iPods se modificarían. Sin duda algo más que importante para el mundo de los reproductores portátiles.

ipod nano 640x300 Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado

El segundo del cual se encargó de hablar Steve Jobs después del iPod shuffle fue el iPod nano. El nuevo dispositivo lo querían hacer todavía más pequeño y la única forma de hacerlo, según explicó el CEO de Apple, era quitándole laclickwheel. El resultado es verdaderamente sorprendente. Se trata de un dispositivo completamente renovado, cuadrado y con botones en la parte superior y clip para prender en la ropa. Como dije, el diseño es lo que más sorprende de esta nueva versión y para darnos una idea simplemente tenemos que saber que es un 46% más pequeño y un 42% más ligero. Sí, cambió por completo y parece un nuevo gadget.

Posee control a través de VoiceOVer, la posibilidad de escuchar la radio, sincronización con Nike + (podómetro) y trabaja en nada menos que 29 idiomas. Además posee una duración verdaderamente extensa de nada menos que 24 horas. Como se podrán imaginar por el tamaño que tiene la cámara tuvo que ser quitada, así que no habrá más videos a través del iPod nano.
iPod nano Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado

La interfaz del dispositivo, al menos por lo que se pudo ver en la demostración que hizo Jobs, es muy parecida a iOS y se navega a través de las posibles opciones al igual que en el iPhone. La pantalla del nuevo iPod nano es verdaderamente pequeña y una de las cosas más curiosas es que es multitouch. Si me preguntan esto del multitouch en un dispositivo tan pequeño pierde la gracia pero vamos, que este tipo de opciones nunca restan sino que suman. Vendrán en siete diferentes colores, en versiones de 8GB a 149US$16GB a 179US$.

ipod nano producto 1 640x354 Apple presentó su nuevo iPod nano completamente renovado

Nuestro querido NostraManus hizo un boceto de cómo pensaba él que sería el nuevo iPod nano y la realidad es que todavía no sabemos si estuvo hablando a nuestras espaldas con Steve Jobs o si simplemente tuvo un sueño premonitorio. Eso sí, para pedirle los números de la lotería primero hablan conmigo que yo soy su representante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: