HOLA AMIGOS

Hola amigos les quisiera hacer unas recomendaciones sobre las entradas anteriores como saben hay casi todo nuevo en categoría de ipods  yo mi opinión es el SHUFFLE no esta tan bonito el diseño estaba mejor el anterior es mi opinión de iPod Touch tiene para mi  todo lo mejor se decia que cámara ya la tiene pero lo que me sorprendió es que tiene FaceTime  eso es bueno y el iPod Nano me gusto mucho  para mi pero lo que tiene es que no le hallo sentido porque la pantalla touch pero bueno eso es ventaja y a la ves desventaja porque ya no es diseño clásico con la ruedita touch eso fue lo que no me gusto mucho que le quitaran el circulo y yo si me los voy a comprar menos el SHUFFLE no me gusto mucho, estas son mis opiniones y ha ustedes les puede gustar o no espero que les gusten y si no tienen un ipod ya pueden elegir alguno porque si están muy bonitos, bueno adiós y hasta la próxima gracias. Y LES RECOMIENDO APPLE TV.

Leave a Reply

