APPLE LANZÓ iWork 9.0.4

La  compañía Apple lanzó una nueva versión del paquete iWork. Se trata de la versión 9.0.4 la cual presenta varias mejoras en relación a la anterior, como el soporte con la exportación delPages para los ficheros de formato ePub, además de solucionar problemas de Number,Keynotes Pages.

Por ello, Apple aconseja a los usuarios de las versiones 9.0, 9.0.1, 9.0.2 y 9.0.3 que actualicen su aplicación a la versión iWork 9.0.4. Esta actualización también arregla un problema de las tablas de este paquete que sirve para que permite crear hojas de cálculo, documentos y presentaciones, entre otras funciones.

Por su parte, Keynotes 5.0.4 añade una solución al problema que surgía cuando el usuario quería modificar el tamaño de forma automática de algunas imágenes y otro al inconveniente que aparecía al imprimir folletos con líneas de regla, entre algunos otros.

Si deseas actualizar tu iWork a la versión 9.0.4 puedes hacerlo eligiendo la opción “Actualización de Software” que encontrarás en el Menú de Apple o  ejecutando manualmente el instalador de actualizaciones. Luego nos cuentas qué te ha parecido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: