EL VIENES LLEGA EL IPHONE 4 A MEXICO

El iPhone 4 llega el viernes 27 de agosto a todos los centros de distribución de Telcel en el país, sin embargo esta vez, pierde la exclusividad, pues Telefónica Movistar y el sitio de Apple México (www.apple.com.mx) también venderán este nuevo dispositivo. Durante el lanzamiento del equipo en México, Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado para Telcel, reveló que el iPhone 4 de 16GB costará cero pesos si se contrata un plan de más por menos a 24 meses, con una renta de mil 235 pesos con servicio de datos ilimitados por dos años. Para los usuarios que prefieran el prepago, Telcel ofrecerá el de 16GB en 9 mil 379 pesos y para el de 32GB su precio será de 10 mil 949 pesos. El directivo señaló que, a partir de este jueves, habrá una venta nocturna en sus tiendas de atención a clientes, ubicadas en el Distrito Federal, como Masaryk, Reforma Lomas y algunos Sanborns. Y aunque en esta ocasión la firma telefónica de Carlos Slim no será el único en comercializar el smartphone, Quatorze expresó que el impacto que Telefónica tendrá sobre su mercado “es realmente nulo”, porque confía en que los mexicanos reconocerán que “Telcel posee una red en la cual se ha trabajado más”.

En la compañía estamos seguros que no tendremos ningún impacto; nosotros somos la empresa que más ha invertido en esta red, tendremos cobertura nacional y nuestros clientes estarán más que satisfechos de estar con nosotros”, aseveró. Quatorze expresó su alegría porque México es el primer país de Latinoamérica en recibir el gadget a dos meses de su salida en EU. Cabe señalar que la red que usará el iPhone 4 es de 3.5G con cobertura en todo el país, la cual posee tasas de transmisión de hasta 14 megas por segundo. Más ofertas Por su parte, Telefónica se limitó a realizar comentarios sobre sus planes a la prensa. Pero en su cuenta de Twitter @clubmovistarmx reveló los cinco “planes iPhone4” que también estarán disponibles este viernes y los cuales podrán ser contratados en Pospago en plazos de 12, 18 y 24 meses con varios beneficios. Los equipos disponibles serán de 16GB y de 32GB y los planes incluirán: minutos para realizar llamadas a números fijos, movistar y de otras compañías a nivel nacional, números gratis y bolsa de datos 3G para navegación. El Costo mensual planes iPhone movistar son: para el iPhone Básico, 449 pesos; para el iPhone Total 1, 599 pesos; para el iPhone Total 2, 699 pesos; para el iPhone Total 3, 819 pesos y para el iPhone Total 4, mil 119 pesos. Por lo pronto, estos son los datos que ofrece la compañía.

El dispositivo Hasta ahora, este revolucionario gadget, es el celular inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor. Cuenta con dos cámaras. Una delante y otra detrás con flash LED. Doble micrófono y altavoz. Lo envuelve una estructura de acero inoxidable que sirve, también, de antena. La pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960×460 pixeles. Las imágenes, textos y videos se ven más definidos y realistas. El teléfono puede grabar video en alta definición y utiliza el mismo procesador que iPad: A4. La duración de la batería es de siete horas hablando, seis horas de navegación web, 10 horas wifi, entre otras características. La compañía, con sede en Cupertino, California, lanzó el iPhone 4 el pasado 7 de junio y, aun cuando se detectaron algunos problemas de recepción por la ubicación de su antena, el esperado dispositivo ha logrado vender más de tres millones de unidades, por lo que se ha convirtido en la sensación del momento. El más popular en Estados Unidos Según una encuesta realizada por The Nielsen Company, Apple es el smartphone más popular del mercado en EU. De acuerdo con la agencia internacional, el móvil con tecnología touch acapara 4% del mercado total, superando a los modelos populares de BlackBerry. Aunque a nivel global empresas como Nokia o RIM tienen mayor cuota de mercado, el estudio evaluó la presencia de distintos modelos y la propuesta de Apple es la más popular, aunque la BlackBerry 8300 en sus distintas versiones se le acerca con 3.7% de cuota. (EL UNIVERSAL)


    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

    Connecting to %s


    %d bloggers like this: