Photoshop Express, Photoshop llega a iPhone, iPad, iPod Touch y móviles Android

Los usuarios de Photoshop ahora pueden llevar su programa de retoque fotográfico favorito en sus iPhone,iPadiPod Touch o en móviles Android gracias a la versión Adobe Photoshop Express. Al final es menos aparatoso que un estuche de maquillaje y brinda unos resultados que en ocasiones alcanzan la categoría deespectaculares. No hay más que comparar las imágenes del antes y el después de muchas sesiones.

Adobe Photoshop Express para iPad, iPod Touch y iPhone está disponible en la App Store de iTunes y su descarga es gratuita. Requiere que el sistema operativo sea iPhone OS 3.0 ó una versión posterior. Una vez instalado el programa, es posible modificar las fotografías a través de los controles táctiles de los dispositivos. Hay muchas opciones fáciles de usar. Por ejemplo, Soft Focus proporciona brillo adicional. Por su parte. La función Sketch consiste en un filtro que proporciona apariencia de dibujo artístico a las imágenes. Otras opciones son “warm vintage“, que mediante el tono sepia simula un efecto “antiguo” o “vignette“, que oscurece los bordes y esquinas. Para exhibir las creaciones al resto del mundo, está la alternativa de abrir una cuenta gratuita Photoshop.com donde cargar, almacenar y compartir las fotos a través de Internet.

Adobe Photoshop Express también saca partido a la capacidad táctil de los móviles Android, la plataforma diseñada por Google. Es compatible a partir de la versión 1.5. Como reza en la descripción del producto, condeslizar los dedos por la pantalla se podrá ajustar los colores, cambiar las propiedades de las imágenes, convertirlas al blanco y negro, rotarlas, etcétera. Al igual que el Photoshop Express para Apple, la modalidad para Android ofrece también la posibilidad de colgarlas en la Red para mostrarlas a otros usuarios a través de una cuenta en Photoshop.com. Abrirla y mantenerla tiene un coste de cero euros. Se puede descargar gratis de Android Market.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: