Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel

MACBOOK AIR
Para los que todavía están esperando una netbook de Apple, todavía ha esperanza. Según DigiTimes, la próxima MacBook Air no será de 13 pulgadas como el modelo actual sino que tendrá una pantalla de 11,6 pulgadas. El nuevo diseño también será más delgado y liviano, aunque el tamaño exacto y su peso aun están por confirmarse.

La posibilidad de que Apple este desarrollando una maquina por debajo de las 13 pulgadas parece un poco fuera de lugar especialmente considerando los muchos comentarios negativos sobre las netbooks que Steve Jobs mencionó durante el lanzamiento del iPad. Por otro lado, la Air actual es lenta y más costosa que la MacBook Pro. Ofrecer esta portátil en una presentación más reducida ayudaría a diferenciar más estas dos maquinas.

El precio de la nueva Air de 11,6 pulgadas no se conoce pero el rumor sugiere que Cupertino no espera mover más de 400.000 unidades este año. Aunque la fecha de lanzamiento determina parcialmente la cantidad de unidades que pueden vender, 400.000 unidades en bastante poco en comparación al iPad o el iPhone. Las bajas expectativas de ventas pudieran significar que la nueva portátil no tiene muchas ventajas en cuanto a costos de fabricación se refieren en comparación al modelo actual o que su estreno será bastante tarde en el año.

IPOD NANO

PUEDE QUE ESTE SEA O PARESIDO AL PROXIMO IPOD NANO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: