CARGADOR DE PILAS DE APPLE

Además del iMac, el Mac Pro, el Magic Trackpad y la Cinema Display de 27″, también se ha lanzado un nuevo accesorio pensado para los tres dispositivos de la compañía que funcionan con pilas: El teclado inalámbrico, el Magic Mouse y el nuevo y flamante Magic Trackpad. Estamos hablando del cargador Apple para pilas.

El cargador, inventado y diseñado en su totalidad por Appleconsume unicamente 30mW en reposo e incorpora seis pilas AA de NiMH de larga duración. Además de su espectacular diseño, el cargador permite cargar hasta dos pilas de forma simultánea. El precio es de 29€ y tiene un periodo de entrega de entre 5 y 7 días laborables.

  • El Cargador Apple para pilas incorpora seis pilas AA NiMH de alto rendimiento: dos para el teclado, dos para el ratón o trackpad, y dos de recambio. A diferencia de otras pilas recargables, las pilas de Apple tienen una duración increíblemente larga y una vida útil de hasta 10 años

Un nuevo accesorio que, aunque no es lo más destacado entre todas las novedades, y su precio puede parecer algo excesivo en comparación con otros cargadores, se antojaba necesario dada la cantidad de dispositivos que hacen uso ya de las pilas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: