Google mejora Gmail para el iPad

Uno de los problemas a los que se enfrentan los creadores de aplicaciones para el iPad es que no se trata de un teléfono móvil, pero tampoco de un ordenador. Ello obliga a tomar decisiones de diseño y no siempre se acierta a la primera. Así le ocurrió a Google con la versión original de su correo web Gmail para la tableta de Apple. En la pantalla de redacción de correo, lo que estamos escribiendo tiene que compartir el espacio con la lista de mensajes de la bandeja de entrada y, naturalmente, con el teclado virtual, lo cual ha dado lugar a reclamaciones de los usuarios. Google acaba de lanzar una Nueva Vercion de Gmail Para en IPAD

que sitúa en primer plano la ventana de redacción del mensaje, haciendo ésta mucho más comoda y más parecida a la aplicación Mail de Apple que incorpora el iPad de manera nativa.

En la imagen adjunta se observa la diferencia entre la aplicación web antigua y la nueva. Cabe aclarar que Google ha aplicado la novedad únicamente en la versión en inglés, pero esperamos verla pronto también en otros idiomas, incluidos el español y el catalán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: