LAS 5 MEJORES TABLETS QUE REMPLAZAN AL IPAD

Aunque este sea un blog de apple se puede que algunos prodctos de apple no sean tan soprendentes asi fue con el ipad  esta tables no cumple con todas las espectatibas deseadas por eso les precento estas Tablets pero antes de precentar a las Tablets las 5 razones poque hay que esperace al IPAD 2 Geneación:

El ipad 1 Generacion no Tiene.

-Ni una cámara. Ni siquiera una, como para sacar fotos de algo que está pasando y bloguear en el acto. Osea que ni hablemos de tener una frontal para hacer video conferencia aprovechando las conexiones 3G y de WiFi, no?

– Sin salida HDMI. Todo bien con la pantalla LED de ultra alta mega definición de 9.5 pulgadas, pero para ver algo HD o para usar un segundo monitor? No? Dicen que con el dock se puede conectar a TV, obteniendo resoluciones de 1024 x 768 con el adaptador de Dock a VGA; 576p y 480p con el A/V Cable y 576i and 480i con el Composite Cable. Nada de verdadero HD en un dispositivo que soporta video a 720p? Bleh.

- Almacenamiento. Si hay algo que queda demostrado es que Steve Jobs se equivocó ayer al decir que el iPad haría mejor las cosas que las netbooks. Las netbooks, baratas y feas como lo son, vienen al menos con 120Gb de espacio de disco, para arriba. La iPad sólo llega a los 64Gb en la versión más cara, y encima, el modelo level entry tiene 16Gb! 16Gb? Tengo pendrives con más espacio que eso!

-Flash. Y bueno, de esto nos venimos quejando desde hace rato. Quizá más culpa de Adobe que de Apple, no lo sé. Pero que ayer en la presentación Jobs entrara al NYTimes, y aparecieran carteles gigantes de que no se podía reproducir películas Flash en dos secciones diferentes del diario, me pareció al menos.. bochornoso.

– Precio. Esto es algo que Jobs no dejó de remarcar y en lo que se basa la campaña: miren lo barato que es. Pero, en realidad es barato? A ver, un producto de estos sin 3G esinservible, eso es del 2007. Las versiones de la iPad con 3G no arrancan en menos de 700 dólares en USA, un precio elevado, si lo comparamos con netbooks como la Samsung que tiene 3G built-in, súper portable, conectores USB, lector de tarjetas y que encima puede hacer video chats, levanta Word, Excel, Visual Studio y un montón de cosas que la iPad no puede hacer.

–Se conecta a algo? Vamos, todo bien con que tenga conectividad WiFi y demás, pero ni un conector USB? Si quiero reproducir mis películas en un disco externo? O transferir archivos? O por otro lado: qué onda si quiero conectarlo a los docks con parlantes que tengo para mi iPod/iPhone? No hay forma de que entre ahí, no? O habrá que comprar 20 kits de conexiones como el iPad Camera Connector? Cuál es el valor real entonces del aparatito si sumamos los accesorios?


BUENO HAORA SI  ENSEGUIDA LAS TABLES:

Esta es la tablet AXIOTRON MODBOOK:

Esta es una tablet con lapiz electonico que opea a partir del sistema operativo Mac Os x, lo que la combierte en algo asi como na MacBook Touchscreen en su totalidad con los programas ya conosidos. Curiosamente no es un producto hecho por Apple, aunqe cuenta con la aprobacion de esta, lo cual hace que supere por mucho al ipad.

EXO PC SLATE:

EXO es una tablet desarrollada  en Quebec que funciona a partir de Windows 7. Entre sus curiosidades  incluye un acelerador de video de alta definicion conocido como BROADCOM, que pemite  la tansmicion de televicion en la tablet en vivo mediante coneccion wi-fi. Tiene multiples aplicaciones en las que tambien se puede leer libros electronicos, un teclado tactil lo que acerca en mucho a una netbook y, siendo en desarrollado en quebec, viene con estaciones de radio precargadas en idioma frances. sale a la venta en septiembre.

HP Slate:

La HP SLATE se encuentra en face de prototipo y es la tablet mas esperada por algunos seguidores de           Windows. Sus caracteristicas son: Pantalla de 22.5 cm, peso de 670g, Memoria de 32 y 64 GB, Dos camaras, Puerto USB, Lector de tarjetas, salida HDMI.

DELL STRAK:

Este tablet utiliza sistema Android y con él podrás navegar por Internet, descargar aplicaciones Android,  reproducir archivos de música y video y hasta jugar videojuegos. Cuenta con una pantalla multitouch de  resolución 800 x 480 pixeles y su grosor es de 10mm.

Se trata de un gadget híbrido entre iPad y smartphone, muy bien equipado con una oferta multimedia bastante amplia: posee una cámara frontal VGA para video chat, otra cámara de 5MP con flash LED dual. Su interfaz de usuario brinda la posibilidad de compartir imágenes y videos en YouTube, Flickr, Facebook y otros sitios con mucha facilidad. Además tiene una entrada de 3.5mm para audífonos.

JOOJOO:

JooJoo presenta este nuevo tablet que planta cara al iPad de Apple en prestaciones, diseño y precio.

Este dispositivo dispone de una pantalla de 12.1 pulgadas y un atractivo precio de 499 DOLARES, por lo que pone en serios apuros al iPad de Apple que cuesta una decena de euros más.

El fabricante, ha anunciado su disponibilidad para España tanto en el producto como para su envío por correo. TODAVIA NO SE CONFIRMA SU LLEGADA A MEXICO.

Espero que les hayga gustado y servido esta infomacion.

About these ads

One Response to “LAS 5 MEJORES TABLETS QUE REMPLAZAN AL IPAD”

  1. fabian ortega Says:

    yo tengo un ipad y sinceramente no la cambio por ninguna de las q estas mostrando, ya que si se pueden hacer mas cosas de las que te imaginas
    un ejemplo, puedo manejar mi lap o hacer presentaciones desde el ipad sib ningun problema, solo tienes que buscar las aplicaciones q la mayoria son gratis y listo
    saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: